Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Encontrar mi nuevo orden con mis dos Hijas.

Hola de nuevo Brigitte, mi guía me dice que es conveniente hacerte también esta segunda consulta tras la anterior, espero que esté al servicio de todos. Estoy muy agradecido.

Como te comentaba en mi anterior comentario, mi pareja y yo hemos decidido separarnos tras un pasado de numerosos abortos naturales, estrés postraumático por su parte, y precariedad en el trabajo por la mía.

Con ella tengo una hija viva de cuatro años. Y, de una anterior relación, tengo otra hija de 10 años.

Esta hija, la mayor, vive en Madrid. Hasta hace unos nueve meses nosotros también vivíamos allí, pero nos mudamos con nuestra hija la pequeña a mi ciudad natal ya que mi ex pareja sentía que Madrid la pesaba mucho por el recuerdo de los numerosos abortos que experimentó.

Durante este tiempo antes de separarnos, nos habíamos conducido siguiendo la premisa de darle la preferencia a mi hija la mayor en el nivel individual, y, a nivel colectivo, darle la preferencia al sistema familiar más reciente que conformábamos.  

Ahora que me separo de mi última pareja, de pronto me encuentro con un fenómeno inesperado en mí, y que tiene una fuerza que prácticamente me lleva por sí misma: tengo la necesidad de volver a Madrid, donde reside mi hija la mayor. Madrid es la ciudad donde he trabajado la mayor parte de mi vida, donde viví mi época profesional más fértil y, es cierto, que desde que me mudé a mi ciudad natal el trabajo fue a peor por razones que te comentaba en mi anterior entrada.

Mi pregunta es: ahora que soy padre separado de las dos madres… ¿cómo es aquí el orden? Si el nuevo sistema era el que tenía preferencia, pero me he separado… ¿tiene ahora la preferencia mi primera hija ya que, al estar separados como pareja, ya no hay “sistema más nuevo”? 

Me sorprende como el Alma me lleva con fuerza hacia Madrid… ¿Cómo encajar esto? La pulsión que siento de irme de nuevo a Madrid y realizar allí mi misión, tal y como venía haciendo hasta que me mudé a mi ciudad natal para aligerar la carga de mi ex-pareja es muy grande.

¿Cuál es ahora el orden más adecuado como padre de mis dos hijas, cada una de una madre distinta, yo separado de ambas, y viviendo cada una en una ciudad diferente?

Te agradezco enormemente poder conocer la mirada sistémica y del amor en este caso.

Con mucho respeto,

Chris.

By Cristian| 2022-11-10T19:33:48+02:00 noviembre 10th, 2022|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Chris 11/11/2022 en 14:11Accede para responder

Muchas gracias Brigitte.

Te volveré a plantear la pregunta ya que, si vuelvo a Madrid (el lugar de mi éxito), estoy más cerca de la hija mayor (la de 10 años), y no de la pequeña (de 4).

Esa es la disyuntiva…

Lo representaré también a ver cómo se mueve.

Muchas gracias.

2. Brigitte 10/11/2022 en 19:40Accede para responder

Hola Chris,
    por la edad, tu hija de 10 años te necesita mas que tu hija mayor. La pequeña será la prioridad por ese motivo.
    El orden entre vosotros es tú frente a tus dos hijas, no interviene el hecho de que sean de madres distintas, son hermanas.

agradece poder volver a Madrid, el lugar de tu éxito…

Si no he respondido a alguna pregunta, dimelo…
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.451)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Injusticias y perdida de objetos
  • Cerrar una etapa
  • Adicción a las pantallas
  • Nervio ciatico
  • Rechazo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos