Hola Brigitte ..muchas gracias por este bello espacio de enseñanza y comprensión . Ayer finalizamos el taller del » Holograma» tan impactante y me sale la palabra tan » sublime » y de donde hoy Domingo continúa emanando su energía …..mis sueños han sido integradores …mi estadío hoy es como el despertar con una presencia-energía de amor , de apertura, y comprensión, de enamoramiento con la vida …. Quería expresar lo afortunados que somos tus alumnos por tenerte aquí tan cerca , por compartir nuestras vidas, por dar sentido a ellas, por tu amor, por tu actitud y por tu ejemplo que nos guía. Hoy y ayer siento y sentí también antes de iniciar el módulo de formación , una necesidad de escuchar el idioma » Francés» me he puesto hoy 2 horas de música francesa y me ha hecho sentirme expandida , agradecida, amorosa ….sensible …porosa mi piel ….y a lo largo de la mañana me he ido casualmente encontrándome en espacios compartidos con familias francesas ….Estoy encantada …..Quería compartirlo con afecto.
Formacion
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Las comprensiones que nos facilitas están llenas de » energia de amor » tan necesaria con los desafíos de la vida . Me centra muchísimo Mil gracias ¡¡..Hay momentos que me pierdo con las emociones ….es mi trabajo ……Gracias …Gracias
Te agradezco todo lo que compartes…
¡Algo más grande nos está haciendo regalos maravillosos!