Hola Brigitte muchas gracias por todo lo que nos compartes, mi duda es que me ha costado mucho el tema de asentimiento, puedo entender que significa pero siento que no lo hago bien, si no como un asentimiento disfrazado; tomé el curso de resistencias donde hablas del eneagrama, después de hacer los ejercicios y leer el libro del eneagrama, pues mi tipo es el 9, y veo que tiene resistencia a ver la realidad como es; en una de las bibliografías de otro curso tuyo vi que recomendabas leer «la más profunda aceptación» de Foster, ya lo leí, me gustaría saber si hay otro libro o como podría trabajar esta resistencia al asentimiento.
Muchas gracias.
¿Cómo lograr el asentimiento?
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Excluidos
hola muchas gracias por todo Brigitte me encantaría incorporar a todos los excluidos de mi clan familiar tanto de mi madre y padre
cual de sus ejércitos me recomienda hacer muchas gracias por todo lo que aporta al serbio de la vida gracia.
Hola, se trata de incluir continuamente a todos las personas de nuestra vida cotidiana. No es un ejercicio, es una actitud activa, de cada momento…
Lo que el vivo sana en su vida, sana a todos sus ancestros.
Muy cordialmente
Hola María Fernanda,
se trata simplemente de asentir, poco a poco, primero de asentir a como eres, y a la etapa en la que estás ahora. Todo es necesario…
Muy cordialmente