Hola Briggite, te cuento que estoy cansada de ver como mi país va de mal en peor, la gente cada vez respeta menos, agrede más, todos quieren sacar provecho, hoy me paró un policia y como yo no tenia un documento tuvimos un altercado que duró horas y me costará dinero. Yo debo asumir que no tenia ese papel, pero es que en mi país como percibo que todo es deorden, yo tampoco cumplo la ley, no la quiero cumplir, no quiero pagar impuestos porque se los roban. No se ve la inversión. en se momento pense, mejor no tener nada para no tener problemas. pensé que le tengo miedo a tener porque en mi pais tener es un peligro pues todos estan al acecho, aunque aveces creo que tambien por lo mismo me da miedo relacionarme: porque todos estan al acecho, queriendo sacar provecho de mi. el asunto es que tengo 35 años y parece que no quiero crecer, no quiero pagar impuestos, no quiero pagar arriendo si es costoso, y seguramente eso me limite en mis ingresos porque me siento pobre y me aturde pensar en que puedo tener algo por el miedo a la avalancha de ataques que se vienen. me ayudas? quiero ser exitosa pero como, si no encuentro el botón que me tiene sin dejarme crecer y madurar y vivir en abundancia?
NO ME GUSTA L A GENTE DE MI PAIS-ABUSO DE AUTORIDAD
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Camila,
la abundancia no se busca, viene sola. Es una respuesta del Universo a nuestra Gratitud incondicional…
Se trata de poder asentir con respeto y a la vez protegerse de los abusos y posibles agresiones del tipo que sea.
Desde el Adulto.
Será bueno que hagas todos los ejercicios que tienen que ver con «alguien me ha hecho daño».
Muy cordialmente