Hola Brigitte! Encantada de saludarte de nuevo.
Quisiera saber qué podría hacer para solucionar este problema que tengo. Hace unos meses me operaron y por una negligencia aún me están solucionando la lesión con varias cirugías posteriores. Ya fui allí a constelar, y también he hecho varias online sobre cosas relacionadas con ello.
La cuestión es que el doctor que me lleva ahora este tema, me quiere operar en unos días repitiéndome la última cirugía, una cirugía que es muy agresiva, porque ”cree” que lo que está sucediendo se solucionará así. Pero yo siento como algo dentro de mí con total seguridad me dijera que eso no hace falta, y al testarlo el guía me dice lo mismo. No sé explicarlo, pero siento algo muy grande dentro de mí que me dice que la solución está en otro camino, y me hace sentirme muy en paz y me llena de alegría, como si esa ”voz” me calmase porque supiera que es la verdad. No es un pensamiento.
Hay otro procedimiento menos invasivo sin necesidad de abrirme, que solucionaría el problema, pero el doctor no quiere porque está convencido que podría ser “algo” que ni siquiera lo puede asegurar con una prueba porque sería imposible verlo. Como si fuese su creencia. Entonces todo esto me está creando mucha ansiedad el tener que dejar mi cuerpo a su voluntad, hacerme una salvajada que no es necesaria. He intentado convencerle, y algo dentro de mí me dice que siga luchando por mí y por mi cuerpo, pero solo me quedan unos días hasta la cirugía. El guía también dice que no busque una segunda opinión.
Estos meses he aceptado absolutamente todo lo que he ido viviendo, muy traumático pero con la convicción de que era para algo y para mi bien, con muy buena actitud, pero ahora es diferente. Ahora siento que he de confiar en mí y en ese algo que me habla. Pero no sé de qué forma.
Ojalá me puedas dar luz. Muchísimas gracias!!
Hola,
sigue tu guía, y díselo al médico. Aunque sea sin explicarlo, solamente comunicarle tu decisión. Tú eres la que tiene la última palabra sobre tu vida.
Muy cordialmente