Después de hacer el Taller de constelaciones (hace 9 días) he tenido estas experiencias y me gustaría saber si debo «simplemente» asentirlas o debo realizar algo más…
Observaciones en las semanas/meses posteriores a realizar el taller.
- Leves dolores de cabeza y sensaciones de sentir un halo de energía o vibración muy leve en algunas zonas de mi cuerpo (comisura de labios, frente…). También empecé a soñar (incluso tuve un sueño donde me llegaba la información de una antepasada fallecida que desconozco quien es, pero sí me llegó su nombre).
- He dejado de dormir con los puños cerrados en tensión. Antes, cada vez que me despertaba por las noches, observaba cómo mis dos puños estaban fuertemente cerrados. Con mucha tensión.
- Duermo mejor; bastante mejor. Ya no me despierto por la noche con tanta frecuencia como antes.
- He recuperado el interés por las clases de yoga.
- Estoy más tranquila a nivel interno; más consciente de mi identidad individual y más reflexiva sobre mis actos (pasados y presentes).
- Al cerrar los ojos (en yoga, antes de dormir…) me vienen imágenes de caras… Pudieran ser antepasados… No lo sé… A veces se mezclan unas caras con otras. Aparecen y desaparecen…
Hola María Victoria,
es interesante que describas así los procesos que te han producido las constelaciones. Enhorabuena…
Muy cordialmente