Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

no poder crecer

Brigitte, siento que no puedo crecer, no avanzo de adolescente con dificultades no logro avanzar, realizarme..no logro contruir pareja tener familia hijos o que mis proyectos salgan. Me desgasto en intentos fallidos desde hace años, me dan crisis de ansiedad por esto. Hago terapia, constelo pero no hay cambios, no avanzar y siempre es luz de gas, esperanzas pero si hago recuento sigo en la línea de salida. Todo a pesar de ser inteligente, guapa, simpática… No aparecen oportunidades a pesar de mis innumerables esfuerzos e intentos. Mis padres están bien posicionados, social económica labirdlmente y siento una dependencia como si todo girase en torno a ellos, como si para hacer cualquier cosa ellos siguen ahí validando o no pues ellos tienen control sobre temas empresariales inmobiliarios económicos y me siento aplastada por ellos.

He hecho un ejercicio. Mi dependencia familiar. ( Siento que como no me he casado siguen encima de mi, cómo si no fuera adulta, capaz de lograr nada y tuvieran que atenderme. No soy libre de ellos y sus opiniones.

Me pongo yo y la dependencia. Yo cuelgo hacia abajo con cabeza tronco y brazos. Estoy off. Agotada. Mi dependencia mira como a creencia se marea y cae como yo parecido pero con pierna derecha al aire.

al ser la pierda derecha decido poner a mi padre ( el que siento que me controla y domina con su todopoderosos logros ) el no me mira, me da la espalda está enfadado y reprochon, gruñón pero a la pared a un punto que no se que es.

como no me mira le digo, papa soy tu hija. Solo soy tu hija. Yo soy la pequeña y tú eres el grande. Sigue así todo el rato. Le digo ahora renunció a mi exigencia sobre ti eres el mejor padre para mí y elijo sacar provecho de la vida que me diste.

sigue igual. Siento que al el mirar a la pared y yo mirarles el damos la espalda a la vida. Prestarle atención es darle la espalda a la vida pero sin su fuerza no logro nada para ir a la vida. Tambien siento como si esto fuera el origen de la dependencia y fuera suya y como si me diera la espalda por crecer o querer vivir mi vida.

me pongo en la dependencia y va hacia el punto en la pared donde mira mi padre.

ahi lo deje diciendo elijo la vida.

Pero siento que nada es suficiente para salir de esto. A pesar de constelar etc no logro construir una vida y estoy siempre sola sin vida propia y ya no se que pasa ni que hacer para avanzar.

he pensado si será algo con respecto a la realización .

Tus consejos siempre me dan luz.

Gracias

By Elen| 2022-08-24T12:07:25+02:00 agosto 24th, 2022|Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. Elen 24/08/2022 en 18:49Accede para responder

Hola briguite,
    Pues no se cual es la respuesta imagino que no. No encontraba trabajo desde hace tiempo y acabe trabajando en la empresa de mi padre ( son 3, socios y es muy grande en toda España) tengo mi nómina ahí desde hace 6 años y vivo en un piso dado por ellos en herencia.
    Me gustaría vivir mi vida y camino pero ya antes de este trabajo no encontraba trabajo ni pareja… Y entre ahí para aprovechar la oportunidad y trabajar pero sigo como viviendo una vida que no me corresponde y no se cómo reorientar me a mí camino. Graciast!!

2. Brigitte 24/08/2022 en 12:11Accede para responder

Hola Elen,
    la realización no se busca, viene sola.
    ¿Has renunciado al apoyo económico de tus padres?
    me dirás
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.451)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Injusticias y perdida de objetos
  • Cerrar una etapa
  • Adicción a las pantallas
  • Nervio ciatico
  • Rechazo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos