Querida Brigitte, al hacer el ejercicio de tomar a los padres como una unidad con compañeras, en el reciente taller de La Capacidad Consteladora, al darme la vuelta para ir a la vida, me di cuenta de que no estaba entre las dos representantes de mis padres, sino delante un poco a la derecha, en la zona del padre. Lo interpreté como que estaba en el trabajo, la realidad, que mi madre me daba permiso para estar ahí (la representante de mi madre no tenía ningún problema con eso, no hubo observación al respecto, se quedaron bien los dos, reconciliados). El caso es que no se me va de la cabeza, y puesto que se me ha mostrado que estaba reemplazando un chico en el ejercicio de los padres del día anterior, quería consultarte, por favor, qué significa haber ido a la vida desde ahí. Gracias siempre por todo Brigitte. Un abrazo grande.
P.S.: Compartir que hoy domingo que he estado en la Plaza del Sol, rodeada de gente por primera vez desde el taller, me pasaba constantemente por la cabeza: «soy una más», como si esa frase viniera de otro lugar, acompañada de una gran paz interior. Ha sido una belleza para mí sentir eso, y siento que está relacionado con el ejercicio en que representamos a Bert Hellinger, y desde él veía a mi representante en el contexto de todos los demás. Gracias siempre de corazón por tanta sanación.
querida María, ¡eres una más!, quizás ahora mas en la esfera del padre que de la madre…
un gran abrazo
Sí a todo como es. Gracias siempre Brigitte