Hola. Querría consultarle porque una amiga de mi hija siente tanto miedo al pensar que su padre pueda estar engañando a su madre. Lleva ya meses con ello, y esta sufriendo mucho con esto, porque cree que la engaña pero no tiene pruebas, solo suposiciones. Tambien coincide este momento, quiero decir estos meses, en la misma edad que su madre sufrio una gran depresion postparto, en la que sentia que no queria o no podia querer mucho a su hija, que no podia cuidarla bien por no tener sufuciente dinero, ni vivienda. Vivian con sus suegros. La amiga de mi hija que se llama Paula, esta sufriendo tb una depresion, con ganas de llorar y pensando que su padre engaña a su madre, peto no tiene pruebas. Y ya esto lo ha hablado con su padre, y este le dice que no claro esta. Ella ama a su padre, es muy importante para ella, y tb siente que tiene que proteger a su madre.
Perdon por la extensión. Y un millon de gracias.
Me gustaria que me indicara los ejercicios a seguir.
Miedo a que su padre sea u fuel a su madre
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola María, lo que hacen los padres con sus relaciones intimas no son de la incumbencia de los hijos. Nunca. Y tú te has puesto del lado de esta hija, faltando al respeto a sus padres.
Los hijos solo pueden decir «puedes hacer lo que quieres con tu vida. Lo único para mi es que eres mi padre y esto no cambiará nunca.»
Esta actitud tiene consecuencias peligrosas para esta hija y para ti.
Te ayudará hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente