Hola, soy Daniela Bustos de Tucumán, Argentina. Es por aquí que escribo mi consulta a Brigitte?
Gracias.
Saludos.
Consulta
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola, soy Daniela Bustos de Tucumán, Argentina. Es por aquí que escribo mi consulta a Brigitte?
Gracias.
Saludos.
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola
No s{e si pudo llegar esta consulta que hice el 14 de julio.
Muchas gracias Brigitte por tu respuesta! Me parece increíble que me contestes!!!
Mi consulta se relaciona con «el diálogo con la guía interior». En un video del 2020 vos muestras a través de Gema cómo practicar esta conexión. Cuando hago el ejercicio, en mi caso, en vez de avanzar, cuando la respuesta es positiva, yo retrocedo. En ese mismo video no llegaste a comentar por qué puede ser al revés de lo que muestra Gema..
Espero, si es posible, tu respuesta.
Un abrazo.
Daniela.
Querida maestra, tengo una inquietud con respecto al seminario de la Pareja, cuando usted dice que la pareja se inicia con la atracción sexual, y q también se ve q sin problemas la atracción desaparece y puede ser sustituida por algo más profundo, a que se refiere cuando dice que la atracción puede ser sustituida por algo mas profundo ? me puede dar ejemplos por favor
querida Olga, en parejas de muchos años de convivencia se puede ver que la atracción se hace menos sexual y viven mas un intercambio de intimidad de metas, de afectividad o de amistad…
un abrazo
Muchas gracias Brigitte por tu respuesta! Me parece increíble que me contestes!!!
Mi consulta se relaciona con «el diálogo con la guía interior». En un video del 2020 vos muestras a través de Gema cómo practicar esta conexión. Cuando hago el ejercicio, en mi caso, en vez de avanzar, cuando la respuesta es positiva, yo retrocedo. En ese mismo video no llegaste a comentar por qué puede ser al revés de lo que muestra Gema..
Espero, si es posible, tu respuesta.
Un abrazo.
Daniela.
Sí, Daniela, es por aquí.
Muy cordialmente
Brigitte