Hola querida Brigitte,
Tengo una duda, personalmente siento que cada vez soy más fiel a mi, y afronto el destino con más fuerza. Esto para mi es relevante debido a mi manera de vivir y mi trabajo (constelador).
Me gustaría poder atraer más clientes nuevos Brigitte, no es por problema de dinero, sino porque algo dentro me pide crecer (al escribir esta línea mi cuerpo se ha podido relajar).
He intentado con un proyecto de marketing llegar a más personas, sin embargo, ni me he sentido cómodo haciéndolo ni creo que los clientes nuevos tampoco. Así que o no es el camino o no es la manera de transitarlo.
Estoy un poco perdido, pero con ganas y mirando al destino. No sé, si me podrías orientar o recomendar algún ejercicio. (Pues según el guía, actualmente no puedo constelarlo pero si hacer ejercicios individuales para recibir información…)
Hola,
según los estudiosos, una maestría se consigue al cabo de unos 7 años de aprendizaje. Mientras tanto, los clientes son los que nos mandan el campo para seguir aprendiendo y profundizando.
Se trata de rendirnos a este proceso de aprendizaje.
Y cómo dice Bert Hellinger, por este mismo motivo, las constelaciones son camino de crecimiento no de sostén económico, por lo menos durante varios años…
Muy cordialmente