Hola Brigitte!! Finalmente me han operado, hice los ejercicios que me recomendaste y sentí mucha fuerza en mi decisión, mil gracias!! El problema es que he tenido muchas complicaciones y me tuvieron que operar después de urgencia por peritonitis de orina, y a raiz de eso llevo una sonda en el riñón derecho para sanar el ureter de ese lado que tenía fisura de la anterior cirugía, y eso está haciendo que el riñón izquierdo no funcione y no puedo hacer pis por vejiga. Esto a los médicos les preocupa.
Me gustaría saber si esto es mejor constelarlo o yo puedo hacer algún ejercicio sola, o tal vez nada y dejar que todo fluya? No sé si mi cuerpo me intenta decir algo, he ido aceptando todo según venía, a pesar del sufrimiento. Lo he buscado en tu libro de enfermedades pero no termino de entenderlo. Entre otras cosas pone algo sobre la reproducción, y en la primera cirugía me quitaron las trompas pero tengo ovulos congelados.
Muchas gracias de antemano!
Mar.
Hola Mar,
saludo tu fuerza y entrega.
Cuando estés restablecida haremos una constelación en Madrid o un martes por videoconferencia.
Frente a algo tan grande, es solo rendirse y agradecer a todos los que cuidan de ti…
Muy cordialmente