buenos dias Brigitte, gracias por ver mis mensajes, quiero comentar algo pues yo creo que la vergüenza me está limitando en muchas cosas importantes en mi vida, me avergüenza hablar a las personas, cuando me miran a los ojos, me da miedo me sonrojo y siento como si yo no quisiera que se enteraran de algo, yo en el cole era de las que mejor tenía notas en comunicación oral, no e tenido alguna experiencia vergonzosa pero esto me pasó de repente, y e tomado acciones como de evitar a las personas, situaciónes sociales y demás y ya me cansé de ello no quiero vivir limitada, quiero socializar sin miedo, y se me ha ocurrido hacer un ejercicio de pararme frente a la vergüenza sentí que los dedos del pie se levantaban, mi cuerpo se encorvaba hacia el lado derecho y cuando represente la vergüenza fue una leve muy leve sensación de querer encorvarme hacia derecha, pero me hizo notar mucho la mano derecha y la cabeza mirando al techo, que podrá significar? Brigitte me gustaría que me recomendaras ejercicios para la vergüenza, estoy segura que es más la vergüenza y no en si ansiedad o miedo a las personas sino más bien vergüenza a que me miren a los ojos y me descubran algo en el fondo que no tengo idea que puede ser… Gracias Briggite con todo mi corazón que Dios te bendiga.
Vergüenza
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie,
te ayudará hacer a menudo el ejercicio de LA FINALIDAD DE MI MALESTAR.
Tambien puedes hacer TU POR TI y ESTAR ATRAPADA EN UN MOVIMIETNO DE COMPENSACIÓN.
Muy cordialmente