Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Un gran malestar

Buenas tardes, Brigitte,

Quisiera hacerte una consulta.

Llevo unas semanas con situaciones nuevas y difíciles. De salud en general de toda mi familia de origen. Algún susto grande y ver muy débiles sobre todo a mi padre. (estos días se están recuperando. Hubo permiso para trabajar sobre todo asuntos con mi padre que yo imito)

Nada mas recuperarnos, han entrado unos chicos a un local que tienen mis padres. Eran jóvenes, y más tarde pude sentir que estaba muy afectada por ellos. Y a la vez lo pasé mal porque no sabíamos a que nos estábamos enfrentando. Ayudé a solucionar temas sobre el asunto y fue cansado. a la noche despues de un día y medio con este problema, noté como mi cabeza no podía parar de pensar. Algo que a veces me pasa.

Esa noche me desperté de un gran susto, el corazón muy rápido. Muy mareada de cabeza y de cuerpo. Y pensé que me estaba pasando algo grave. Había un lugar en el pecho y otro en el corazón que se conectaban y me despertaban cada vez que intentaba dormir. La sensación es muy física. Como que me iba a través de esos puntos. Cada vez que tenía un pensamiento también se disparaban. Tuve que poner mucha fuerza interior para calmar esas sensaciones. Hasta que me vino el pensamiento de ocuparme solo de lo mío. También sentí mucho dolor cuando verbalicé mi preocupacion por los chicos que habían entrado. Sentía sobre todo dolor por eso. Creo que es reflejo de mi propio dolor.

Tengo dificultades quizás, aunque lo intento, para ayudar a mis padres, sin entrometerme. Todos estos asuntos además están relacionados con mi profesión anterior, es decir, que tengo cosas que aportar. Estos tiempos están sin muchos recursos y trato de ayudar. Se pierden a veces en cosas simples. Y están más nerviosa mi madre con todo lo que ha pasado. Me llega mucha carga sobre todo porque hay dificultades para solucionar las cosas de manera tranquila. Sobre todo el nerviosismo, la preocupación, y la repetición siempre de lo mismo me acaba cargando.

Yo siento que me he desfondado y también el comer poco me afecta mucho. Estoy tan cansada que no preparo mucha cena.

Y una vez que he descansado y estoy mejor. Ayer acompañé otra vez a mi padre a seguir solucionar asuntos con el local, y por la noche otra vez me he mareado.

En general, me sucede que las cosas cotidianas de la vida, los trabajos, etc, me sacan de mi. Lo vivo con mucha ansiedad. Me cuesta mucho tiempo. me cuesta enfocarme en lo importante. Y absorbe mi mente. Por una parte me interesa. Por otra, es obsesivo.

También quiero añadir, que estaba viviendo una sensación de luz interna y sanación, paz, reconciliación. Y que después, se me despertó quizás oscuridad. Muchos sueños extraños. Entre luz y oscuridad, muy literal. Hoy me he visto agarrada con una mano a una pared inmensa de piedra, un precipicio. Yo en la mitad y un abismo abajo.

Otros días me desperté con gritos por pesadillas. y patadas…

Brigitte, no se bien cual es el origen de esta sensacion. Quizas haya escrito demasiado.

Si es posible, me gustaría saber que requiere ser trabajado por mi y si hay actitudes que me convendría revisar. Como cuidarme.

Te agradezco como siempre todas tus ayudas de antemano.

Gracias por todo lo que nos ofreces una vez más.

By Anónimo| 2022-03-30T13:13:00+02:00 marzo 30th, 2022|Otros|1 Comment

Un comentario

1. Brigitte 30/03/2022 en 13:15Accede para responder

Hola A,
    cuando algo es muy repetitivo y desbordante es mejor constelarlo, tú misma no puedes. Necesitas la ayuda de una tercera persona.
    Además de una constelación, estos síntomas hablan de un trauma que te vendría bien trabajar con un profesional.
    Un abrazo

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos