Hola Brigitte,
Gracias una vez más por leerme.
Hace 4 años iniciamos una relación y hace 2 años supe perfectamente que quiero estar él y entregarme a esta relación, el resto de mi vida. Nos mudamos juntos hace un año y 3 meses, para el era importante vivir juntos antes de casarnos. El sabe que para mi, el matrimonio es importante y algo que quiero en mi vida desde que nos conocimos.
He trabajado el tema del matrimonio infinitas veces, pero esta vez no se más que hacer. Pido tu ayuda para ver qué ejercicio me conviene. El aún no quiere casarse, me dice que es un tema personal. Tampoco quiero obligarle ni pedirle. ¿Tengo que renunciar a casarme? ¿Por qué siento que me traicione por vivir con el sin casarme?
Llevamos una vida en pareja bastante bien, no tengo más problemas con el, que esto. Solo es este tema del matrimonio, y que para el, no es prioritario en su vida.
Hola Mariana,
aquí no hay nada que constelar, solamente asentir a la otra persona como es.
El tiene una fidelidad que le impide casarse, y tú tienes otra fidelidad a tu clan que te obliga a casarte…
¿Podrás soltar esta fidelidad y la culpa asociada, para comprometerte con el presente como es?
Muy cordialmente