Querida Brigitte, desearía consultarte sobre esto por favor. Resulta que me encuentro de nuevo sin ninguna pista respecto al trabajo o dónde irme a vivir en junio (he testado el mes con mi guía). Gracias a un movimiento con una compañera en Derio y tras testar contigo, me quedó claro que el proyecto de inglés con PNL ya no es (ha cumplido una función muy importante y ya ha terminado). Sobre las listas de sustitución para secundaria y escuelas de idiomas, testando yo y luego en un movimiento con compañeras en Derio, me ha dado salirme de las listas. Se me mostró que estar en ellas era estar en la expiación, a pesar de estar bien pagadas; lo esencial para mí miró a la opción de salir de las listas, cogiéndonos las manos y mirándonos a los ojos, sonrientes, con la información de la compañera de ser autónoma, sin intermediarios (lo volví a testar de nuevo hace unos días, pues me parecía una locura haberme salido, pero me da que es bueno y que adelante). Finalmente, en otro movimiento para ver la opción de organizar clases presenciales a grupos, que también testé, estas no veían a los clientes, que giraban en expiación.
Le he pedido a mi hermana que me saque cartas sobre si es buena opción irme a Francia ya en junio, pero le ha dado que necesito estar más preparada en lo que respecta al dinero (además de saber francés). Me ha indicado que parece ser un paso para más adelante. Como comentas respecto a las situaciones difíciles, en que no tenemos orientación, atiendo a los detalles del presente, a las pocas clases que tengo, y he comenzado a organizar talleres presenciales de constelaciones, pues tengo unas ganas enormes. Entiendo que se trata de estar agradecida a mi situación actual, a lo que me guía (que ha hecho que me entre una cantidad de dinero pasmosa entre enero y febrero, que me cubre hasta septiembre), confiando y asintiendo a la incertidumbre. Siento que trabajé tomar a mis padres como una unidad en dos ocasiones en el taller de Derio (donde sentí mucho dolor mientras les honraba como unidad) y ayer hice sola el ejercicio de ver a ambos como una unidad (surgió lo que sentí en Derio, era el dolor de mi padre que lloraba mucho mirando a mi madre, que estaba en la vida). Pude honrarles en el suelo, abarcándoles con una sola mirada, agradeciendo todo tal y como fue. No puedo evitar pensar si acaso no estoy viendo o haciendo algo que debería hacer. Te agradezco por favor cualquier ayuda o comprensión que me puedas dar. Gracias siempre de corazón por todo, Brigitte. Un abrazo grande.
P.S. El domingo del taller de Derio, en que mi pregunta constante había sido a qué lugar de Francia irme (sin permiso para testar en el taller), a la noche me vino una ciudad francesa. Me puse en ella hace poco y esta me miraba en jarras, entonces miró a una postal con una pizarra (con un mensaje de enseñanza), y se colocó detrás de mí, con los brazos abiertos, mirando fijamente a la pizarra. Entendí que me indicaba que me ponga ya a estudiar francés (sentí que mi padre me miraba desde esa pizarra, me indicaba que era algo muy importante). Salí para honrar a la ciudad, y al representarla de nuevo, le vino «vente para aquí», necesitando que me pusiese delante de ella de nuevo mirando donde ella miraba. Disculpa, Brigitte, por la extensión de esta entrada.
Muchas gracias Brigitte. Me da fuerza tu respuesta. Un abrazo grande.
querida María,
no se trata de adivinar el futuro…
Confía en que lo que te toca es vivir tu presente, y en el presente recibirás las pistas para actuar, pero no desde la adivinación.
Un gran abrazo