Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Consulta sobre cliente

Querida Brigitte, hace varias semanas, tal vez un mes, facilité una constelación individual para una persona haciendo el duelo por la muerte muy reciente de su madre. Se mostró que no veía a la madre, sino a un muerto. Esto se liberó, si bien a la cliente le costó elegir la vida (sentada), dijo que no quería (según recuerdo) y cortamos el ejercicio (entendí que necesitaba vivir su duelo). Al representar a su madre, la madre, de pie, le mostraba la vida. Representé para acabar a su holograma que también finalmente miraba a la vida. Me acaba de contactar comentando que se siente peor cada día, y desearía consultar contigo, Brigitte. ¿Qué es lo que puede estar pasando?. Me ha dado que sí a constelar de nuevo, y que es suficiente en individual. Me he puesto en lo que ella, su destino y su sistema necesitan de mí, y eso estaba ante mí con los brazos abiertos de par en par, mirándose la mano izquierda, especialmente el dedo gordo de la mano izquierda, que se movía, como mostrándose. ¿Qué me ha podido indicar este gesto, por favor? Gracias siempre por tu ayuda de corazón. Un gran abrazo.

PS: Intuyo que el gesto me ha hablado de la necesidad de la cliente de tomar a la madre…

By maria| 2022-02-23T14:19:26+02:00 febrero 23rd, 2022|Otros|4 Comments

4 Comentarios

1. Brigitte 23/02/2022 en 14:23Accede para responder

querida María,
    el dedo gordo de la mano izquierda aquí representa a esta persona en relación con su madre.

Pienso que has hecho demasiado. Los muertos recientes necesitan no ser tocados, necesitan mucho respeto.
    Ahora, la hija está sufriendo de culpa.

Representará su malestar, y te dejarás guiar, sin intenciones tuyas…
    Un gran abrazo

• maria 23/02/2022 en 17:29Accede para responder

Muchas gracias Brigitte, acabo de ver en mi diario tomé consciencia de haber forzado algo por el cansancio que me quedó (tampoco tuve ocasión de comer ese día). Recientemente, cuando me ha contactado para otra sesión, he sentido como si la cliente quisiese establecer el control, y he sentido necesidad de ponerme en mi adulto (quería que fuese a su pueblo, pero al testar daba que no a su casa, ni ha fluido otro local, entonces he sentido con fuerza no ir yo). Le he propuesto.acercarse ella (daba que sí al testar) o de hacerlo online. La cliente ha decidido entonces no constelarse. Ahora con tu respuesta, he testado si ofrecerle una constelación gratuita y me da que no (tanto allí, como en el local de mi zona, como online), a mitad de precio también me da que no.
      ¿Puede ser suficiente constelar esto como una proyección? Es raro, pues esto tampoco me llega ‘en este momento’. Gracias de nuevo y siempre Brigitte..

• maria 23/02/2022 en 21:27Accede para responder

Disculpa, me da también que no a ir yo a su pueblo (cobrando).

• maria 24/02/2022 en 00:24Accede para responder

Querida Brigitte, finalmente he podido constelar la proyección. He podido sentir y tomar el dolor de esta persona, asumir el daño que he hecho y honrar a su madre y todo su sistema familiar. Gracias de nuevo por esta nueva toma de conciencia a cerca de los muertos y de la necesidad de ser enormemente humilde ante ellos.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos