Buenos días Brigitte
Mi duda tiene que ver con las dinámicas ocultas que pueden darse para que una pareja lleve las enfermedades y síntomas del otro en su cuerpo,qué ejercicios podemos hacer
Si bien es cierto que hemos avanzado mucho a través de constelaciones y ejercicios hay una dinámica que sigue repitiéndose y cada vez es más fuerte. Mi pareja vive todos los síntomas y enfermedades que son míos o de mi sistema ,al mirarlo en el campo me pertenecen a mi y a una serie de traumas de la infancia de los que vivía totalmente desconectada Desde abril llevo trabajando traumas de la infancia que tenía totalmente bloqueados en mi cerebro y mi cuerpo Es cierto que he vivido muy desconectada de mi cuerpo y aun estoy aprendiendo a sentirlo sobre todo en manifestación de síntomas referentes a los traumas
Cuando entró en memoria de un trauma y comienza la ansiedad a veces no la siento hasta bien pasado un rato. El me avisa a través de su cuerpo, le da a el ataque de ansiedad ,pánico o reflujo ardor… en su cuerpo y es entonces cuando soy consciente o a veces lo siento yo en mi cuerpo pero el, aun así ,lo siente en el suyo , aunque con menos intensidad., cuando ocurre esto se ve con el guía a quién pertenece el síntoma.
El caso es que él sigue sintiendo mis síntomas lo cual casi no le permite hacer sus cosas y esta dinámica deteriora mucho la pareja y sobre todo le paraliza en trabajo vida salud etc. como a mi ..la cuestión es, que puede estar ocurriendo para que el lleve mis síntomas y enfermedades .nosotros tenemos asumido como pareja lo que suponen esos traumas en la vida de pareja y que llevaran un ritmo y un tiempo pero que él los sienta en su cuerpo nos deja paralizados a los dos …en fin ya es mucho tiempo con esto y no damos con el motivo.
Gracias de corazón
DINAMICA DE SINTOMAS Y ENFERMEDADES PARALIZANTES EN LA VIDA
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Lorena,
esto responde a vuestra estructura inconsciente, y os habéis elegido precisamente por lo complementarios que sois.
A él le ayudarán estos dos ejercicios:
– CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA, la de sufrir por otros.
– SALIR DE UNA IDENTIFICACIÓN, de la identificación contigo.
Y a ti, te ayudará:
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente