Querida Brigitte, qué significa por favor el llevarse calambres a diario? (Al tocar la barra del metro para sujetarme, o la puerta de metal del metro, o al darle a alguien algo en la mano, etc.) Desde el último taller de Derio me viene pasando (en una constelación allí me sacó la energía a representar, y me coloqué junto a los cables, el equipo de sonido… sentí que representé la energía de la electricidad, en ese caso sanadora, luego me fui a mi asiento «cargada» y me llevé varios calambres ese día al tocar cosas de hierro o metal). Coincide que me siento con una energía tremenda (estoy dando un curso intensivo de inglés para un grupo y me siento a tope, y lo estoy disfrutando mucho), hoy me han pedido una constelación y me siento tan llena de energía que casi me preocupa por falta del bajón previo (tengo una canción de rock punk en la cabeza «should I stay or should I go» y anoche estuve bailando un rato esta canción en mi casa, que no es lo habitual en mi antes de una sesión).
Hice un movimiento sobre los calambres hace unos días y no entendí nada ni pude hacer mucho. Los calambres miraban a alguien detrás suyo a la derecha sintiendo calambres, y lo honre todo y lo dejé). Gracias por tu ayuda para entender esto Brigitte, por cualquier orientación que puedas darme. Un abrazo grande.
querida María, los calambres indican una gran liberación en el movimiento físico que tienes en tu vida.
No te puedo decir mas…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte