Buenas tardes Briggite y equipo de insconsfa feliz inicio de año para udes, me gustaría que me orientaras en lo siguiente: me e dado cuenta que en todos los campos de mi vida tiendo a sentirme inferior, sometida, desmotivada y creo que esto comienza en desde mi niñez. En casa mi abuelo ha sido mi figura paterna y el ha sido muy autoritario siempre ha generado miedo y siempre que queremos acercarnos con amor a él el responde con rechazo incluso usa palabras que destruyen, mi abuela a sido sumisa y mi mamá también y creo que yo e repetido ese patrón, por eso me desmotivo y me siento así en mis trabajos porque e dado con jefes autoritarios y la mayoría humilladores incluso parejas así, cuando pienso en mis metas mis proyectos ya me doy por perdedora, yo recuerdo que incluso desde pequeña me enseñaron a tener miedo a las personas y más encuenta a lo que los demás piensen de mi, Me gustaría empezar a sentirme independiente, autónoma con liderazgo e iniciativa, que es todo lo contrario a este sentimiento que tengo desde muy pequeña y así avanzar en mi vida…te agradezco con el corazón Brigitte 🙏🏻
Repetición de patrones
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Angie Lorena,
te vas a dar cuenta que tú misma decidiste de pequeña no hacerlo mejor que tu abuela y tu madre.
Te va a ayudar hacer el ejercicio CAMBIAR UNA DECISIÓN DEL GUION DE VIDA, y luego, ORDENAR NUESTRA VIDA.
Muy cordialmente