Querida Brigitte,
Estoy haciendo el seminario de «Las Deudas».
Actualmente mi marido y yo tenemos diferentes tipos de deudas pero están todas como dormidas o apagadas.
Hace unos años, mi cuñada (la hermana de mi marido y su esposo) nos prestaron dinero y yo reconocí por escrito esa deuda. Actualmente no nos la reclaman pero está ahí. He hecho el ejercicio de la deuda tanto para mi marido como para mí y ambos la hemos respetado.
Por otro lado, mi marido tiene: tres deudas personales, las cuales dos de ellas las va a pagar de manera cómoda y la tercera nunca sintió que tuviera que pagarla ya que no se la van a reclamar, digamos que fue como un regalo. Luego tiene dos deudas con bancos que creemos están prescritas; y, por último, tiene una última deuda con su ex-mujer que ésta si que está activa puesto que le ha puesto una demanda que nos limita ya que puede generar embargos.
Mi pregunta es: ¿debo hacer el ejercicio de las deudas para cada tipo de deuda de mi marido? Las que están como apagadas ¿es que ya está sanado?
Justo unos días después de haber visto el vídeo y de realizar los ejercicios para mi marido y para mi, ambos hemos tenido distintos síntomas: él dolor fuerte en la garganta, al tragar y yo dolor en la boca del estómago. ¿Puede ser liberación?
Un gran abrazo,
Muchas gracias Brigitte,
Aún no comprendo muy bien la frase de «lo que la vida espera de mi…»
Hola Olivia,
se trata de constelar globalmente las deudas.
Los síntomas, todavía, no son de resolución. Muestran que todavía no estás en la rendición que la vida espera de ti…
Un gran abrazo