Hola Brigitte!
Te quería preguntar qué debo hacer con una tos persistente desde hace semanas, seca y como muy profunda. Tampoco se me quita el dolor/ardor de garganta. Mientras duermo muchas veces me despierto agobiada porque se me reseca mucho la garganta y siento que me ahogo. Como si se cerrara la glotis. No tengo mocos ni flemas, aunque ahora de repente me siento como resfriada también estornudando a menudo. Esto qué quiere decir?
Cuando empecé a tener síntomas hice una constelación para otro tema, y tosí en varias ocasiones. Me dijo la consteladora que en la constelación significaba culpa, pero fuera de la constelación significa lo mismo?
Qué ejercicio me recomiendas hacer? Siento que con lo friolera que soy no voy a acabar de ponerme bien! Últimamente es como si tuviera más frío del habitual en mí…!
Muchísimas gracias por tu tiempo!
Gracias por la respuesta! 🙂 El médico no me hizo mucho caso la verdad jajaja. No es algo muy importante, solo toso a veces durante el día pero se está alargando demasiado y pienso que algo quiere decirme. Me he testado sobre lo que me has comentado y es miedo pero no mío, si no de una ancestra, pero ya no sé si debo hacer algún ejercicio o no.
Muchas gracias!!
Hola,
aunque supieras lo que significa la tos, necesitas ir al médico.
Estás viviendo un proceso fuerte, que está evolucionando.
La tos significa, miedo, culpa o secreto , según. Y es lo mismo en constelación que en la vida cotidiana.
Todas las enfermedades empiezan por unas de estas emociones. El cuerpo muestra lo que la psique no pudo integrar…
Muy cordialemtne