Quería preguntarte por un sueño que se me repite.
Estoy en mi casa. Yo vivo, en un piso nuevo, de nueva construcción, yo sola. Es de herencia en vida. Lo agradezco, lo siento como un cobijo y trampolín para poder ir hacia mi abundancia. Yo estrené el piso llave en mano, amueblado todo por mi..
Pues sueño que ese piso es más grande de lo que es, que tiene una puerta donde a veces entro pero no se debe entrar y donde viven como espíritus. Da respeto, no miedo, sí confusión. Es como si estuviese acostumbrada a convivir con esas energías, ellas tienen un lado de la casa y yo el otro. A veces, si en sueños, viene gente a visitarme y les digo ahí no se puede pasar, una vez algunos amigos pasaron y salieron asustados. Otras veces soy yo la que digo, pero … esto no puede ser voy a entrar y mirar qué es esto y ver cómo es la casa, arreglarla. Al entrar es enorme la casa, hay un patio, dos cocinas, un salón enorme, hay muchas camas… todo antiguo, con sábanas y pienso, esto lo tengo que limpiar y decorar… pero es de esas energias… las oigo, oigo crijidos, sonidos y digo… las dejo con lo suyo y me voy a la otra parte de la casa, como la moderna, la actual, la del 2021.
Luego pasan meses y vuelvo a soñar lo mismo, y digo, pero… tendré que decorar, limpiar, entonces entro y aparecen otras estancias y pienso… ¿ Cómo es esta casa realmente? ¿Cuántos cuartos tiene? La última vez que lo soñé, decía no. La casa no es así y recordaba mi casa de verdad, el plano, el número de habitaciones..
Será que me da miedo la soledad y me imagino que vivo con más gente aunque sean fantasmas, o que me he dedicado mucho a la decoración… y creo que hay más habitaciones que decorar, o que es algo sistémico al ser una casa pagada por mi padre…
¿Qué crees que dice el sueño? Como también constelo y hago ejercicios por mi parte no sé si se me mezclan muchas dimensiones o realidades…
GRACIAS!
Hola Elen,
tu sueño te dice que hay muchos excluidos que necesitan ser vistos con amor por ti.
No son de tu familia. Sino de los antiguos moradores.
Con cada uno haz algo como el ejercicio DRAMAS Y TRAGEDIAS QUE SE REPITEN.
muy cordialmente