Hola Brigitte:
Te agradezco que nos brindes este espacio para comentar nuestras dudas, preocupaciones y tomas de conciencia.
Llevo 8 meses saliendo con un hombre del cual nunca me he sentido enamorada. Decidimos intentarlo pero en mi no surge el enamoramiento, no tengo ganas especiales de verle, no tengo mariposas en la tripa, vamos, esas cosas que se sienten cuando estas enamorada. El sin embargo está muy enamorado. Yo me he acostumbrado a estar con el, a llamarle. Pero cuando llega el momento de compartir algo intimo no me siento a gusto. Me duele el vientre y me sube el dolor hasta el pecho. Pienso muchas veces en dejarlo pero hay algo en mi por lo que me culpo a mi misma diciendo que igual no estoy haciendo lo suficiente. Pero la realidad es que por más empeño que le ponga el amor no fluye. Me gustaría terminar con esta situación. No quiero estar sola pero quiero sentir amor. Además me está haciendo la reforma de la casa y me da miedo que no me lo termine. ¿ que puedo hacer para salir de esta situación y que fluya el amor dentro de mi, con el o sin el?
Muchas gracias por tu escucha Brigitte
Leticia
Hola Leticia,
¿Qué es lo mas importante? ¿Que termines con él o que termine el arreglo de tu casa?
Ordena todo los argumentos que me das, ¿cuál es el mas importante de todos?
Cumple con esta necesidad tuya, y no te permitas buscar justificaciones para no atender tu necesidad principal…
Muy cordialmente