Estimada Brigitte , en primer lugar mi agradecimiento infinito a ti por ayudarme a mi evolución.
Mi tema es la situación de mi hija de 15 años quien está hace más de 4 meses sin querer salir prácticamente de su habitación.En un principio sin siquiera bañarse , comiendo muy mal y bebiendo muy poca agua.Duerme casi todo el dia.No va al colegio, cuando su sueño era ser médica o veterinaria.Fue así que te encontré y me ayudas a seguir venciendo dificultades que como la de mi hija me desgarra el corazón literalmente.En un momento sentí que podía atentar contra su vida.Con mucha ira y sin poder vernos al hno de 11 y a mi.Y al resto menos.Constele en varias ocasiones.Pero aún está sin querer salir , aunque mejoró su situación.De la escuela me exigen certf. Psiquiátrico, ella se niega a cualquier tipo de ayuda.Tampoco quiero llegar a psiquiatra.Practicamnete no se comunica.Gracias infinitas por tu amor!!!
Gracias infinitas! No puedo porque vivo en Argentina, al sur. Queda en la.expectativa de lo que pueda sugerirme. Abrazo eterno.
Hola Carla,
en efecto tu hija está en peligro.
Es necesario seguir constelando su trastorno.
¿podrías asistir a los talleres presenciales de los miércoles en Madrid?
Muy cordialmente