Buenos dias querida Brigitte!
A ver si me orientas:
Hace unos dias constele el cancer de mi madre, mostraba un gran enfado de mi madre, sentia q era hacia su padre y hacia los hombre. Y tambien mucha rabia.. pare la constelacion cuando mi representante estaba en la vida 💛 abierto y tranquilo.
Tambien el mismo dia hice un ejercicio con: yo y el enfado de mi hija. Y miró al mismo lugar dondexse apoyamavel enfado de mi madre (abuelo materno). Senti q ella, nuestra hija estaba muy enfadada con nosotros dos, sus padres, y sobre todo con el padre, y tb miraba el enfado de su abuela.
Recuerdo mucha liberacion, y sanacion con el padre….
Su enfado se muestra habitualmente conmigo, y en elvtrabajo eventual de verano , va muy enfadada, y mucha critica hacia los jefes y no aguanta a los clientes. Sin embargo su trato es estupendo. Y los jefes muy contentos en ella.
Creo q igual esta relacionado todo.
Despues de la constelacion, ha habido varias catarsis, y esta saliendo mucho enfado. No se aguanta ni ella, y esta pasando un momento de confudion grand, sin saber si continuar en una relacion o no. En esa confusion tb tiene q ver q laxatrae un hombre de mascde 30 años y ella tiene 20.
Y para terminar, ahora el enfado lo tengo yo con ella. Enfado, rabia e impotencia. 😡. Y como sintoma me ha aparecido dolor intenso en el gemelo derecho.
Si me puedes orientar como enfocar todo esto y seguir abordandolo.?
Muchisimas gracias por tanta generosidad y entrega. Mis mejorescdeseos.
Siento q debo de seguir
Enfado enfermedad y enfado de mi madre y enfado de mi hija.
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Nieves,
siento que sería bueno constelar el enfado familiar. Un enfado extremo reprimido varias generaciones antes.
Un gran abrazo