Hola Brigitte
Llevo un tiempo en pareja con alguien que estuvo casado, luego tuvo otra pareja de la cual tiene dos hijas y vivimos en casas separadas. Yo vivo con mis hijos cuando vienen a casa y él vive con sus hijas cuando van a su casa. Cómo darme cuenta si nos hemos juntado para vivir el amor a distancia y así esta bien continuar o si la pareja ha llegado a su fin? Yo quiero tener lo nuestro, poder ordenarnos y dar prioridad al proyecto común y para él así como estamos esta bien.
PAREJA RECONSTITUIDA
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias por tu respuesta Brigitte!
Brigitte buena noches
Quiero saber si al momento de dar lugar y reconocer a las ex parejas de mi pareja, debo tbn dar lugar a algunas que fueron relaciones momentáneas?
Por otro lado me quedo una inquietud con la autonomía de la pareja, cuando dices que se pierde la libertad y nos ponemos al servicio de la autonomía de pareja , podrías ampliar un poco este mensaje
Por ultimo, mi pareja actual es viudo hace 8 años, en este momento el vive con sus hijos mayores de 34( varón con síndrome de asperger), una chica de 31 años y otra de 24, y él sostiene todos los gastos de la casa y siente que no puede dejar a sus hijos , la prefunta que tengo es si ellos deben ser la prioridad ?
Hola Olga Lucía, siento haber tardado tanto en responderte.
Sí, todas las ex cuentan, y tú no deberías saber si fueron cortas o largas…
Los dos de la pareja se ponen al servicio de su vida de pareja, al servicio de su proyecto de apreja, y por amor aceptan perder su independencia pero no su autonomía. En la pareja hay tres destinos: el destino de la pareja, y el destino de cada uno de sus miembros.
Muy cordialmente
Hola,
aqui todo depende de lo que necesita y puede dar cada uno a esta relación.
¿Tienes que renunciar o no a tu ilusión de convivir?
Para saber lo que te conviene, te ayudará hacer el ejercicio LAS EXPECTATIVAS Y LO ESENCIAL PARA MI.
Muy cordialmnte