Querida Brigitte, después de haber hecho el seminario de las pantallas este martes mismo, me llama la atención que en una sesión que he facilitado hoy, y que ha sido para mí de una belleza impresionante, la pantalla de Skype estaba negra con pintitas blancas, como de «niebla» negra (como un universo en blanco y negro). Algo le pasaba a la cliente con la cámara. El caso es que hemos hecho la sesión con Skype para que me viese bien la cliente, y con whatsapp a la vez para verla yo. Mencioné a la cliente que nos mostraba algo importante y lo tomamos en la meditación inicial (me dejé guiar en todo momento para todo lo que iba diciendo), y he tenido una pantalla con niebla durante toda la sesión delante de mí. Tras terminar la sesión, me he puesto en la pantalla para ver que me decía, y ha surgido un movimiento en el que la pantalla ha dado un giro completo en el sentido de las agujas del reloj, con la mano derecha tendida como mostrando a muchos alrededor a quienes miraba con mucho amor, hasta terminar el giro mirando a la vida. Desearía consultarte sobre esto, por favor, esa pantalla con niebla acompañando toda la sesión. Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un gran abrazo.
P.S.: Compartir que me vino hacer una honra profunda a mi madre para prepararme, honrando a mi abuela materna, a todos, uno a uno, de la generación de mis abuelos y bisabuelos, de ambas ramas. Justo unos minutos después de la honra, y antes de que comenzase la sesión me ha llamado mi madre, contenta, expresando que aunque tiene sus resistencias, le gustan las constelaciones, y a continuación resulta que el tema de la cliente era nada menos que la relación con la madre.
querida María,
quizas simplemente la pantalla gris te querría decir que lo importante en esta constelación eran todos estos invisibles que te mostró al final.
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte, qué hermoso