Querida Brigitte, acabo de leer la entrada de una compañera en el foro sobre aquello de los que no quieren vacunarse por el covid-19 y los que sí. En mi caso, al testarlo con una compañera, hace dos meses, la vacuna se echaba en el suelo entre muertos, y yo esperaba de pie, mirándola, pero no ocurría nada. En ese momento me hice muy consciente de que se esperaba de mí que tomase una decisión. Dije en voz alta que decidía no vacunarme, y la vacuna dijo entonces que se sentía mejor y dio un suspiro. Yo tomé aquello como que había tomado la decisión correcta, ante aquella vacuna echada entre muertos que ahora ya se sentía mejor tras escuchar mi decisión. Considerando aquello de que los que no quieren vacunarse no están en la vida, en términos generales, ¿es posible que haya yo malinterpretado aquel movimiento y que mi decisión haya estado basada en un deseo de morir? Me pregunto si quizá es que lo que alivió a la vacuna fue simplemente el hecho de que había tomado una decisión, no de que la decisión hubiese sido la acertada… Gracias siempre por tu ayuda y tu enorme generosidad Brigitte. Un abrazo grande
Vacuna
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
simplemente representa tus dudas…
para cada uno la respuesta es diferente…
Un gran abrazo