Hola Brigitte, recientemente tuve una gran discusion con mi madre. Ella critica mis conductas y niega mis sentimientos, eso me lleva a un gran dolor que no sé gestionar, quiere que no sea yo y niega sentimientos reales. Caigo en una gran depresion de vivir y tambien en un odio y agresividad muy grande hacia ella, tambien desprecio. Cuando lo reposo me siento muy culpable. Realice el ejercicio la finalidad de mi malestar, me llevo a muchas tomas de conciencia, la mas importante, mi inseguridad y miedo constante a las personas, a su ataque y de ahi mi deseo de estar sola para sentirme a salvo. Siento que no es suficiente. Dime por favor que ejercicios realizar para sanarlo. Muchas gracias por tu ayuda y por este espacio tan sanador.
Relacion madre
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte
Hola Nanisa,
vas a imaginar a tu madre y su madre. Y vas a ver que tu madre sufrió mucho. mira a las dos con amor y gratitud hasta que sientas que algo entre ellas empiece a cambiar.
Cuando tu madre te habla, imagina a la abuela, y puedes sentir que está repitiendo lo que su madre le decía…
Muy cordialmnte