Querida Brigitte, soy Mª Angeles y te mando un enorme abrazo de mucho amor. Te quiero consultar una cuestión sobre el piso que tiene mi marido en su pueblo natal. Desde que lo adquirió apenas ha vivido en él y ha estado alquilado a diferentes inquilinos, incluso murieron un padre de uno de ellos y una madre de los últimos que estuvieron en él. Ahora lo pusimos en venta ya que ha quedado vacío, aunque mientras, lo estamos disfrutando cuando vamos a su ciudad. El caso es que nuestra hija de 6 años la primera noche empezó a decir y a llorar desconsolada, como algo que no era suyo. Y hasta yo misma me veía enfadada con las niñas y diciéndoles expresiones que sentía que no eran mías. ¿Qué podemos hacer para armonizar la casa y/o prepararla para nosotros?. Otra cuestión que ocurre cada vez que vamos a visitar a la familia de mi marido es que nuestra hija mayor, que tiene una vinculación especial con su abuela paterna, en diferentes momentos de nuestra estancia con la familia, se trastoca, y no te sé explicar qué ocurre aunque tanto Javi como yo sentimos que es algo que toma de su abuela y nosotros nos desbordamos ante esas reacciones, como que es algo muy muy grande que no podemos con ello. ¿ Qué podemos hacer o trabajar Brigitte? Muchísimas gracias por tu entrega y servicio a todos. Te queremos inmensamente toda la familia, siempre nos guías y ayudas hacia más amor y conciencia.
Piso con memoria
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida Mª Angeles,
por un lado vais a necesitar constelar este piso, para ver, amar, agradecer o liberar a personas atrapadas en él.
Por otro lado, constelar entre los dos el vinculo entre la niña y su abuela. La niña ve como la abuela está atrapada, y por amor quiere ir también a esta intrincación.
Si necesitáis ayuda para estas constelaciones , me diréis, pero ¡siento que las vais a hacer muy bien!
Un gran abrazo a los dos, y mucho cariño a las niñas