Hola, soy Sara JG de Tarragona. Del taller «Estar sin trabajo» me ha surgido otra duda: el padre de mis hijos tuvo una mujer antes que yo, con tres hijos vivos y un aborto. Al separarse hace 15 años, ella se quedó con la custodia de los niños a base de exponer mentiras al juez y aliarse con muchas personas. En ese momento no pudo contrarrestarlo.
El padre formó otra familia con 5 hijos estos años.
Recientemente sus hijos anteriores, ya todos mayores de edad, se están acercando y se prevé la posibilidad de Reconciliación y aclaración de vivencias.
El desprecio de su madre y sus hijos anteriores, ¿puede haber sido una de las causas de su falta de trabajo todos estos años? ¿O ya sólo dependía de mí y su sistema familiar?
Gracias infinitas por tu ayuda constante. Un abrazo
Sara
Gracias con todo corazón, espero poderlo devolver más que con sólo el pago del taller. Un abrazo
Hola Sara,
el desprecio de su primera mujer pesa sobre él, mientras no esté del todo separado de ella.
Por otra parte, su fracaso es consecuencia de que no ha tomado a sus padres. Entonces para ayudar a vuestros hijos puedes tomar a tus ex suegros, y constelar uno de los hijos con su padre y su abuela paterna.
Un abrazo