Hola Brigitte,he visto el video de la unidad 6 y he podido sentir que cuando se hace el ejercicio del padre que hay que honrarlo con su destino,inmediatamente sentí también de agacharme y darle las gracias por ser como es, y por darme la vida, y luego quise levantarme del suelo y seguir hacia la vida,me sentía con alegría. En la parte final del video donde una señora comenta el estado adulto y el estado niño, me puse en esos dos estados y en ese caso en el estado niña esta con alegría pero en el estado adulto estaba muy trizte,y me fuí intercambiando y en el estado niña le decía al adulto que volviera a la alegría que yo iba a estar con ella y la animaba,y le dije que me abrazara ,y el estado adulto me abrazó y me sentí mucho mejor. Despúes de ese ejercicio sentí que tenía que hacer otro ejercicio que esta en tu web la de encontrar nuestro lugar, y lo hice, me puse en frente de mis padres y a mi padre lo veía grande pero a mi madre la veía muy pequeña y entonces fuí poniendo papeles que como decías eran excluidos que reemplazo, y así lo hice,pude poner dos, y ponerme de nuevo en frente de mi madre y la ví grande, y ahí es cuando los ví a los dos de la mano,y yo en el suelo agachada y me pasaban la mano por la cabeza,y sentí mucho amor, y luego sentí levantarme y decirles a ellos que ya era adulta y que me iba hacia la vida agadeciendo la vida que me habian dado y me levante y camine hacia delante.
Gracias Brigitte por guiar a las personas a encontrar su lugar.
Hola Jenifer,
¡Felicidades por todo el trabajo de liberación que consigues hacer!
Muy cordialmente