Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Mis hijos

Hola, querida Brigitte,
Recién te he encontrado y eso me ha hecho muy feliz. Llevo casi toda mi vida adulta buscando herramientas para sanar. He estado tan rota! Gracias por tu ayuda.
Yo nací con 25 semanas de gestación, hace mas de 40 años, por lo que estar aquí siempre lo he considerado un privilegio, pero ha sido muy difícil, he tenido que luchar por muchas cosas: de niña sentía que mi madre y mi abuela materna me culpaban inconsientemente por el dolor que les produje al nacer tan pequeña, frágil y enferma ( aun tengo muchas dificultades motrices), años después ella murió en mis brazos, en su cama; mi papá abusó sexualmente de mí por años hasta que yo le puse un alto a la situación.

La cosa es que me casé, pero al tiempo me separé de mi esposo porque él está mas roto que yo, es adicto a las drogas y como tuvimos un niño yo no quería ese futuro para nuestro hijo. El no volvió a ver al niño desde entonces, aunque yo nunca lo impedí. (Dios me libre de eso!) Cuando mi niño estaba en jardín de niños, sufrió abuso sexual por un oportunista que pasaba por ahí.

Ahora también tengo un hijo de 5 años, de otro hombre que tampoco vive conmigo.’
La cosa es que mis dos hijos son infelices y por eso te escribo, necesito tu ayuda por favor. Yo alcanzo a cer que necesito sanar y he hecho avances increíbles: he logrado reconciliarme con mis padres, con mi cuerpo, etc, pero mis hijos estan furiosos con la vida y con mucho muedo a vivir y no sé cómo ayudarlos.

Mi hijo mayor dejó la escuela hace 2 años, empezó a fumar marihuana y pese a mis esfuerzos no la deja, esta siempre triste o furioso, casi nunca escucha lo que le pido, así sea la lista de compras y se molesta porque no le permito tomar el lugar de hombre de la casa que él reclama y yo sé que no le corresponde.

El menor, pese a que su papá lo visita y trata de incluirlo en su vida, no logra aceptarlo del todo. Tampoco quiere ir a la escuela, ni saber nada de ella y difícilmente me escucha sin molestarse o gritarme,

Estoy cansada, preocupada y quiero que mis hijos disfruten de la vida y la escuela. Me gustaría que ambos puedan retomarlo. Cómo puedo ayudarlos?

Agradezco enormemente tu ayuda. (Perdona que me haya extendido tanto)

Sinceramente, María.

By Maria99| 2021-06-27T09:41:43+02:00 junio 27th, 2021|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. Maria99 30/06/2021 en 10:27Accede para responder

Querida mía, estoy feliz, GRACIAS!
    Estoy a la mitad de tus recomendaciones y ya siento a mi muchacho mayor mas dócil y amable. No creo que mis ansias de verlo mejor me hagan ver lo que no existe, por lo que sus pequeños (por ahora) cambios los atribuyo a los ejercicios que me mandaste y ya he realizado. Gracias! Que el Universo entero te premie por tu servicio a la humanidad.
    Sinceramente, María.

2. Maria99 28/06/2021 en 01:30Accede para responder

Querida, Brigitte
    Nomás leer tu respuesta ya me sentí conmovida. Muchas Gracias!
    Hoy mismo iniciaré, pero tengo una duda: yo ya hice para mí el ejercicio de ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, esta bien si los hago de nuevo?, es decir, no hace daño?
    De nuevo, Gracias,
    Que Dios te premie con todo aquello que seas capaz de aceptar,
    Sinceramente,
    María

3. Brigitte 27/06/2021 en 09:48Accede para responder

Hola María, me alegro de saludarte.

Primero vas a hacer el ejercicio ORDENAR NUESTRA VIDA, para dejar atrás los patrones del pasados.

Unos días después, para ayudar a tus hijos vas a hacer él ejercicio de LAS EX PAREJAS.
    Un día más tarde, haces ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, primero para ti, luego para cada uno de ellos.

Veremos después…

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos