Buenos días Brigitte:
Quería agradecerte y darte las gracias por la gran ayuda, y explicarte el nuevo tema, que no lo es tanto, me ha pasado varias veces con mi pareja, le conocí sin trabajo, porque la empresa de su padre se tuvo que vender, era él el que en ese momento tras la jubilación se ocupaba de ella, muy breve porque vino la crisis de los pisos, y después de todo eso, trabajo que encuentra o no va casi nada, o es muy duro el trabajo, o no le pagan y trabaja muchas horas, en este último es de gran esfuerzo, si que pagan aunque poco para el trabajo que es, suda muchísimo, exagerado por las noches y en el trabajo y el olor es muy ácido, además le duelen y se hinchan las manos y pies, el dice que ahora reconoce que es un tema suyo, entre los dos trabajamos con los ejercicios, cual sería mejor para comenzar? Yo honro a el, su padre, su madre y su trabajo, sigo con movimientos, lo que no se para él cual sería.
Muchas gracias, es un placer contar contigo.
Hola Anabel,
se trata de tomar al padre y la madre, haciendo primero el ejercicio ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y luego VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy coridalmente