Querida Brigitte, muchas gracias por tus valiosos videos y consejos.
Mi marido, tras superar dos adicciones, todavía le queda alcoholismo los fines de semana. Constelé una mala relación que tuvimos una época exitosamente e hice una regresión y sé porqué quiero estar con él.
Ahora, él aunque es cariñoso sigue siendo una persona un tanto difícil, triste entre semana y cuando bebe, a veces, se enfada conmigo o nuestro hijo de 13 años, descalificándonos sin motivo. Además, al poco de casarnos, su empresa familiar quebró y casi siempre hemos estado con economía precaria.
Yo ya tengo herramientas para superar estos enfrentamientos con él, pero el niño le responde, empeorando la situación y faltándole el respeto ( a mí también, pero poco, porque su padre me desdecía mis ordenes de pequeño). Mi hijo cada vez se parece más a los dos, con timidez, poca autoestima y dice como hacía años decia parecido su padre, me quiero morir, me quiero matar…
¿Qué me recomiendas para mejorar mis circunstancias y la de ellos en lo que entre en mis posibilidades?
Problema con hijo y marido
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola,
primero vas a hacer el ejercicio VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Luego, vas a imaginar las adicciones y el alcoholismo y los honras profundamente, hasta poder darles las gracias.
Piensa en tu marido diciéndole internamente «Gracias por ser exactamente como eres».
Imagínalo delante de ti, y hónralo. Haz este ejercicio a menudo.
Imagina a vuestro hijo delante de ti, dile «en ti veo, honro y amo a tu padre». «El es el mejor padre para ti, y tú el mejor hijo para él.»
Muy cordialmente
Muchas gracias, así lo haré