Hola Brigette,gracias Por tanto, Brigette me diagnosticaron con fibromyalgia y syndrome de syogren ya hace varios años y últimamente me diagnosticaron con neuropatia en los laterales de los pies ,y los dedos dedos 2 y 3 del pie derecho de pe están torciendo . Por favor que ejercicios me recomienda o tendría que ser una constelación .muchas gracias por tanta ayuda y entrega.
Enfermedades sistema inmunológico
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte, me gustaría saber . (Cómo soltar lo qué soy , para encontrarme en Yo soy.
Hola Rosa,
se trata de aceptar incondicionalmente lo que eres, y esto es lo que te permitirá encontrarte en Yo Soy…
Muy cordialmente
Hola Brigitte, me gustaría saber . (Cómo soltar lo qué soy , para encontrarme en Yo soy.
Hice el seminario de (cómo ayudar a mi hijo adulto,) por online
Mi hijo 42 años ha tenido 2 divorcios de 6 meses uno y el otro recién de 2 meses.
Del lado de mi esposo la hermana de mi suegra nunca quiso casarse percibo que mi hijo esté en esa polaridad de la tía abuela materna cuando estaba chiquito, la tía me ayudaba en los viajes.
Podría hacer una constelación para mi hijo que se abran los caminos y encuentre la mujer que él desea. Está atrayendo mujeres que lo ven por interés material y mi hijo tiene muchos juicios y creencias de mi marido su padre cuando era chiquito le decía como la abuela paterna le decía a mi marido.” A una mujer ni todo el dinero ni todo el amor”. Está creencia en 48 años mi marido la a transmitido y cómo se puede soltar o trascender una creencia que lo está limitando a nuestro hijo.
Gracias gracias infinitas Brigitte.
Hola Rosa,
sí, tienes permiso de hacer una constelación para vuestro hijo sobre el tema de su fracaso en la pareja.
Luego habrá que honrar su destino como es, incluyendo todas sus creencias…
Muy cordialmente
Hola Luz,
es importante que empieces a hacerte constelaciones, y a la vez practicar los ejercicios que encontrarás en la página web.
Muy cordialmente