Hola buenas tardes Brigitte:
Me llamo Rosa, y me gustaría consultar si es conveniente asistir a un taller cuando has hecho una constelacion recientemente. Y si es o no recomendable seguir haciendo ejercicios referente a lo que se ha constelado.
Muy agradecida por todo lo que me esta aportando el instiruto y sus enseñanzas Brigitte, ahora que existe la posibilidad de realizar los talleres online. Muchas gracias.
Asistir a taller después de una constelación
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte por esta charla.
Por favor a ver si me puedes ayudar a ver el significado sistémico que hay cuando los inquilinos del piso de abajo son muy ruidosos.
El piso de debajo del mío es de alquiler y cuando se van unos inquilinos ruidosos van entrando otros que también lo son.
Muchas gracias!
Hola, ahora veo tu pregunta…
vas a hacer el ejercicio DESENREDAR UN CONFLICTO con los vecinos ruidosos, para resolver lo que tienes que atrae a este tipo de vecinos.
Muy cordialmente
Querida Brigitte:
Muchas gracias por el consejo. La verdad es que ultimamente me cuesta comunicarme con mi guía….nose si es porque no le hago las preguntas adecuadamente…..hay algún ejercicio que me ayude a volver a conectar con mi guía.
Muchas gracias.
Un abrazo
Hola Rosa,
te aconsejo aprender a dialogar con tu guía, porque estas preguntas son para él, tu guía…
En general asistir a un taller puede reforzar la liberación creada por tu constelación. Si la sesión fue fuerte, quizás necesites descansar durante unas semanas.
Y no es recomendable seguir trabajando sobre lo constelado, por lo menos en los días siguientes. Solamente si aparece un síntoma nuevo, entonces puedes trabajar ese nuevo síntoma.
Muy cordialmente