Ayer Salí con amigas, todas sin pareja, sin hijos y percibo el dolor y frustración acumulado en ellas. Y en mi. Yo llevo tiempo trabajándome sobre esto. Era la más joven del grupo y es un grupo nuevo que conozco de 2 encuentros. trabajando, constelando y sanando muchas cosas de mi relación con los hombres (dos constelación mostraron hombres enfadados con las mujeres de mi sistema. Practico la honra hacia ellos). Deseo tener un proyecto estable y duradero de pareja en el que podamos formar un proyecto de familia y ser madre. Me sorprendió que ayer volvieron a acercarse hombres inmaduros, mujeriegos que solo querían sexo y juguetear, lo mismo con una que con otra, etc..
¿Por qué sigo atrayendo este tipo de hombres? Le dije que no (con respeto y agradecimiento), cuando me pidió el teléfono.
Me sorprende que no veo hombres disponibles para el amor, el vínculo y los cuidados. No veo a hombres que me vean. En realidad enmi familia y entorno más cercano, los hombres que hay aman y respetan a las mujeres, son grandes cuidadores, emocionales y familiares. Los maridos de mis hermanas me lo muestran, mi primo me lo muestra, mi padre etc… Esto lo veo raro… Es como ser invisible para ellos o ellos serlo para mi. O ser invisible para el amor…
Puedes ayudarme con por qué no logro atraer / ver este tipo de energía masculina y siguen apareciendo hombres no disponibles para el amor, los cuidados y el vínculo familiar? Y sí para el juego sexual y de poco verse y poco o ningún amor? Durante mi juventud, tuve tiempo para disfrutar de algun tipo de encuentro así, pero ahora quiero y pretendo relacionarme de otro manera y no lo logro…
Después de esto, hoy paseando a mi perrita, he visto a un hombre sentado, tranquilo, en un banco, con un carrito de un bebe. Se le veía responsable, adulto, maduro, agradable, cuidador.. y me he dicho existen.. Pero en interacción y disponibilidad para conmigo no los percibo… Trato de estar en mi adulta, ser responsable con todo y todos pero no sé . Puedes darme alguna orientación o ejercicio para poder permitirme una relación estable? y poder ver y relacionarme hombres disponibles para el amor?
También percibo como dos grandes grupos – las solteras y las casadas. Hace tiempo hice el ejercicio del campo y sentí y honre a las mujeres sin hijos y sin pareja, sentí mucha honra y amor por ser como eran. Yo disfruto y he disfrutado de mi soltería pero siento que ya la he vivido, agradecido y me gustaría abrirme a algo nuevo, a más amor, a más vida.. Será que soy yo la no disponible para el amor? o no logro verles? no logro acercarme ni acercar a hombres amorosos y respetuosos…. disponibles para otro tipo de encuentro y compromiso?
Es que me sorprende seguir viendo este tipo de hombre mujeriego… siento que no me ven..
GRACIAS eternas!
Hola Elen,
Uno encuentra el amor de pareja cuando , por fin, ha tomado a sus padres.
Los hombres mujeriegos sí aman, lo que pasa es que no han tomado a su madre y la buscan indefinidamente en cada mujer. Están atraídos por mujeres que les recuerdan a su madre.
Entonces, varios ejercicios te pueden ayudar, ante todo a asentir a tu destino.
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– TÚ POR TI
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente