Querida Brigitte, desearía preguntarte sobre algo que me ha salido y que no entiendo, o más bien me preocupa. El caso es que me he quedado casi sin clases, que son mis ingresos (coincide que estoy en plena época de examenes, entiendo que va unido). He testado la expectativa de tener ingresos este verano y lo esencial para mí. La expectativa miraba a lo esencial para mí, que miraba a la expectativa y a algo a su derecha, como que eso era lo importante… Aquello abría los brazos moviendolos por encima de su cabeza y a los lados como indicando el tamaño de lo que era (como si estuviese dentro de un huevo de energía, por la forma que señalaba con los brazos). Nada se movía y ahí lo dejé, era como un ejercicio «para ver» principalmente. Entonces se me ocurrió si se trataba de dedicarme de lleno al estudio del euskera para sacarme el C1 (nivel avanzado) en septiembre (el examen oral principalmente). Al testar «dedicar el verano» a mejorar mi nivel de euskera, lo esencial fue directamente y lo abrazo, metiendolo en su centro y su corazón, como que esta expectativa está en el corazón de lo esencial. Sin embargo, yo necesito ingresos este verano, pues paradojicamente con todo lo que he sanado en este tema y haber constelado mi economía, este año tengo aun menos dinero que el año pasado. ¿De qué podría tratarse esa energía que miraba lo esencial en el primer testaje, por favor? Gracias siempre por tu ayuda y tu enorme generosidad Brigitte. Un abrazo grande.
Expectativas y lo esencial
3 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
haz el ejercicio con un campo mórfico limitante de la economía. Puede ayudarte mucho.
y luego la rendición a la falta de dinero.
No sé lo que significaban estos gestos.
Un gran abrazo
Gracias de corazón siempre Brigitte
Querida Brigitte, hice estos ejercicios hace varios días con una compañera, y acabo de realizar otro ahora con la intención de ver si mi economía necesita algo más de mí, o por ver cómo estoy con respecto a ella. Yo la miraba sonriente, brazos abiertos de par en par. Mi economía se ha girado a mirar un corazón que me ha dibujado mi madre, su corazón. Lo he honrado, sabiendo que era mi madre (curiosamente en ese momento estuvo oyendo a unos padres con su hijo pequeño en las escaleras, y se me hacía muy evidente la falta de paciencia de la madre, sus respuetas cortantes, y la vocecita del niño diciendo “mamá”, intentado seguir las instrucciones de la madre con ánimo, yo tomándolo todo en mi corazón, el niño y su madre y su padre, tal y como lo oía, asintiendo, mientras honraba a mi madre). Entonces la economía se ha puesto donde mi madre, mirándome con amor y los brazos abiertos, ha venido llorando hasta mí, como si me hubiese echado mucho de menos, me ha dado un abrazo filial y nos hemos ido a la vida, ella llorando abrazandome muy fuerte, como muy «ajustada» a mí, hasta ya abrir los brazos a mi alrededor, como ampliando el espacio, con mucha energía.
Desearía consultarte Brigitte que me indica esto, si me anuncia de algún modo que efectivamente tengo una temporada por delante de economía «ajustada», y ese dolor… Si quizá pueda hacer algo más o sea ya cuestión simplemente de dejar el movimiento hacer su trabajo. Gracias siempre de corazón por toda tu ayuda Brigitte.
P.S.: Al hacer la rendición a la falta de dinero, que yo representé, hace días, con una compañera, representé a un muerto, un aborto, que extendía el brazo derecho hacia mí pidiendo ayuda, y muchísimos muertos a los que yo miraba con gran dolor al representarme a mí, si bien finalmente pude ir a la vida. Me doy cuenta de que hay algo muy grave de generaciones anteriores que aún pesa sobre mi destino, muchos abortos que surgieron a través de mi útero lleno de miomas que perdí, en la reciente constelación de la vista, y ahora con respecto a mi economía (en este momento solo tengo cubiertos los gastos hasta octubre, pero confío, me rindo a lo que me toca.)