Hola.
Muchas gracias por la información que nos facilitas,siempre es de gran ayuda.
Verás, vivo en un piso,un bajo,bastante pequeño y acogedor,me gusta aunque percibo que está estático,parado…Lo compré con una hipoteca cómoda de pagar .Está pegado a un lateral ,con el colegio en el que estuve de los 11 a los 14 años. En mi vivienda estuvo ubicada una oficina de gestión del material de la obra y la iba a comprar un empleado, encargado de las ventas ,pero cambió de opinión. Mi hija vive conmigo, aunque ella está días alternos, pues los otros días se va a la casa de su padre y los gatitos.
Me llama la atención,que delante de mi piso ,a unos 20 m. hay una pared que cubre la altura de las ventanas de la vivienda.Y eso me ocurre en todos lados…El local de mi negocio ,del que soy inquilina y en la que antes de llegar a ella estaban ubicadas las oficinas de venta del edificio(con muchos problemas de humedades,por cierto,aunque en el local no),hay otro muro alto,a una distancia aproximada…otro colegio…La casa en la que vivíamos con mi ex marido tenía otro muro…con otro colegio ..
En la casa familiar, donde me crié, la cercaba un gran muro de piedra…
Y otra cosa, hace poco fuí a ver la casa que fue de mi abuela paterna,donde se crió mi padre y que ya no pertenece a la familia,y también es una casa pequeñita…me quedé viendo el número ,el 41.El de mi casa es el 14 y me sentí como ante un espejo…Qué me quiere decir?
Muchas gracias,un saludo
Hola Anamaria,
vas a representar primero tu casa y tú, y recibirás información. Luego haces lo mismo con los muros. Así empezarás a comprender cosas, y verás si necesitas hacer un trabajo más.
Luego, con tu abuela, haces el ejercicio TÚ POR TI.
Muy cordialmente