Gracias Brigitte por este espacio! mi consulta se refiere a lo siguiente. Desde que deje la casa de mis padres tengo un sentimiento de «querer irme a casa» – lo expreso incluso en voz alta cuando lo siento. Esto hace ya mas de 25 anyos. La cuestion que lo constele una vez y el representante se iba moviendo de un lado al otro del campo, se quedaba unos minutos y empezaba dando pasos en el lugar y luego debia moverse a otro lugar, asi hasta que en el trabajo de constelacion, encontro un lugar donde pudo quedarse quieto. Los bisabuelos paternos son italianos, la abuela materna de Belgica, abuelo paterno argentino con padres italianos. Yo me case con un aleman y vivi en Alemania 8 anyos, de este marido aleman me separe. Volvi a Argentina y vivi 10 anyos alli comprandome mi propia casa, hasta que fallecieron mis padres y volvi a Europa, con trabajo en una empresa de Dinamarca pero con home office desde Alemania, donde decidi volver a vivir (en la ciudad donde vivi con mi 1er marido, donde tengo mi red social). En otra constelacion, Alemania aparece como el lugar donde mis ancestros se sintieron seguros y pudieron vivir y ganar dinero. Es algo que siempre logre aqui. Y ahora vivo en la casa de mi nueva pareja, aleman con hijos de su primer matrimonio. Y vuelvo a tener ese deseo de querer ir a casa. Y hoy con 50 anyos estoy pensando en cambiar mi profesion tambien… quisiera tu comentario sobre como tratar esto, pues me tiene muy angustiada y si es posible hacerlo en una constelacion individual online. Agradezco tu generosidad y tu orientacion. Con carino, Silvina
«Quiero ir a mi casa»
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Silvina,
desear irte a casa es la señal de una intrincación.
Vas a necesitar despedirte de cada ancestro y de su añoranza.
Hasta encontrarte en casa ahí donde estés.
No hago constelación individual…
Un gran abrazo