Hola querida Briggite:
Tomé una decisión al mudarme de una casa en la que me sentía muy bien. Retorné a la casa propia que ya había alquilado en dos oportunidades y no me sentí bien, eso me afectó bastante.
Quiero recuperarla en la que estaba porque siento que allí está mi expansión, mi apertura, la visualizo y la veo la siento y me veo muy bien allí. Que podría hacer?.
Gracias
Buenos días Brigitte, Gracias por el video tan esclarecedor sobre «Nuestras casas», usted mencionó en el mismo que podríamos enviar nuestras preguntas o dudas,no entendí bien si es en este mail…
Mis duda tiene que ver con el hecho que me mude donde me mude siempre tengo problemas, humedades ( que vienen de arriba, nunca son producidas en mi casa), ruidos que generalmente vienen de los vecinos de arriba (vivo en un apartamento). Usted habló del dueño de la casa, y si bien soy dueña, siempre he comprado un inmueble (las 3 veces que me mudé) con dinero heredado de mis padres… no entiendo si ellos siguen o no siendo los dueños… esta es mi duda.
Muchas gracias, agradezco mucho que lea, es un tema recurrente y que me genera mucha angustia.
Hola Vicky, ahora veo su pegunta.
Le propongo que haga los siguientes ejercicios y observé los cambios que resultarán en su vida:
– ORDENAR NUESTRA VIDA
– EL EXCLUIDO
– EL MOVIMIENTO DE COMPENSACIÓN QUE ME ATRAPA
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
Muy cordialmente
Estimada Brigitte, le agradezco la informacion que nos brindo, me llamo la atencion con relacion al significado del valor que se le da cuando es quien compra la casa, en mi caso la casa esta a mi nombre porque fera yo la que estaba trabajando, yo soy casada y tengo 2 hijos, pero la verdad una vez que nos pasamos a vivir aqui, despues de alquilar, se asentuaron los problemas con mi esposo, celos y creo que envidia tambien,aun estaba trabajando cuando se daño la cerradura de la puerta principal, fue algo muy extraño, porque soplo un viento ftan uerte que la puerta golpeo al marco y se revento pared a la altura de la manija de la puerta y la madera del marco de la misma puerta y su cerradura, tiempo despues quede sin trabajo y me ha sido dificil volver a conseguir y a mi esposo le es dificil generar lo suficiente para poder pagar las cuotas y estamos en mora con el banco. Que me puede orientar que haga. Como puedo sanar esto
Hola Maritza, ahora veo su pregunta…
Necesita hacer varios ejercicios. Son estos:
– EL PRIMER PASO
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– ORDENAR NUESTRA VIDA
Muy cordialmente
Querido Andres,
Vas a constelar el motivo por el que saliste de la casa que te hacía sentir bien.
Estabas en una expiación.
¡Espero que estés bien!
un abrazo