Gracias por oportunidad de comentarle acerca de esta situacion,vivo en Inglaterra hace mucho tiempo,soy venezolana, y aunque he tenido algunos trabajos siempre han sido temporales pero en los ultimos 7 anos ,no logro conseguir una actividad que me genere dinero, mi esposo es ingles y es mi suporte economico,pero yo quisiera tener mis propios ingresos,he tenido trabajosque implican mucha actividad fisica que son los que abundan en el mercado,pero ahora no soy tan joven y descarte este tipo de actividad,tengo educacion universitaria y he enviado CV por mucho tiempo a muchas empresas y algunos perfiles que se piden coinciden con el mio pero no pasa nada,frecuentemente puedo orientar a otros ,pero yo me siento perdida,ni siquiera se me ocurren ideas de negocio que pudiese crear por mi misma, depender es algo muy limitante,no se que hacer.
Independencia
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte;
Gracias por tu respuesta ,agradezco profundamente poder tener y disfrutar de la vida en este pais,y con respecto a mis padres que ya no estan en este mundo,los amo,los respeto y les agradezco todo lo que hicieron por mi,y la educacion que me dieron,a medida que vivo y me hago mayor comprendo que todo me preparo para todos los cambios que he vivido,Gracias nuevamente por tu pronta respuesta y por la conferencia «Nuestras casas» es una informacion muy interesante y util.
Hola Thais,
el éxito en el trabajo viene de tomar incondicionalmente a padre y madre, y en tu caso, de honrar y agradecer el país de acogida.
Muy cordialmente