Hola!! Muchas gracias por el encuentro!!
Ayer me resonaba preguntar cuando se habló de suplantar a otras mamás, cómo puedo trabajarme la ira que siento hacia mi ex-suegra por sentir que quiere suplantarme como madre desde el embarazo de mi hija Lucía, y yo creo que influye en que no mire a mi hija de forma sana como madre porque siempre me demanda atención y no se dársela.
Muchas gracias
Mu
Curso Mi relación con los demás, caricias, abundancia
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Brigitte,
Ejercicios realizados.
Quiero agradecerte este sensación de amor que me invade cada vez que recuerda a mis padres, gracias, gracias, gracias.
Un abrazo
Hola Brigitte
La psoriasis pueden ser consecuencia de caricias negativas a uno mismo o es algo que viene de los anteriores?
Me ha gustado la experiencia del taller online
Gracias
Hola Rosa,
la psoriasis es consecuencia de dos separaciones diferentes no asumidas. Una puede ser de la infancia y la otra pertenecer a uno de los padres.
Muy cordialemnte
Hola Cristina,
el conflicto con la suegra suele ser un espejo aumentado del mismo conflicto sin resolver con la madre.
No has tomado a tu madre, por la causa que sea, y por eso no sabes mirar a tu hija como madre, y tu suegra, inconscientemente lo siente y te sustituye.
Entonces vas a hacer los ejercicios VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD, y VER A LA MADRE DESDE EL ADULTO.
Verás cómo tu suegra cambia de actitud, y tú con tu hija también.
Muy cordialmente