Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Como lo interpretas, Bridgitte?

Hola Bridgitte,
Llevo dos anos, una vez por mes, haciendo constelaciones, he constelado con 5 consteladores distintos y de diferentes paises siempre sabiendo que «yo soy la unica que puede resolver mi sintoma» . Cada constelacion trajo algo positivo a mi vida, generando esa ligereza en el alma. cada vez mayor….pero el sintoma persiste. Tus sesiones de constelaciones me han dado una fuerza enorme especialmente la frase» elijo estar viva» que como otras la repito.
Hace casi dos anios, fue la ultima vez que me sacaron/ perdi un trabajo. Yo tengo una carrera profesional, titulos, contactos, soy una profesional dedicada, en finanzas..todos aprecian mi trabajo, pero de pronto- en los 5 trabajos que he tenido en mi vida- sin que nadie entienda como, pasa algo y me termino quedando sin trabajo ( porque la empresa quiebra, porque eligen a otro, sin ninguna razon, etc)- perdidas y las nuevas oportunidades no se concretan.

La ultima vez que paso, fue en el 2019, me echaron el mismo dia que mi hija adolescente comenzo a cortarse en las munecas..y ya habia comenzado a fumar nicotina. Desde entonces, COVID mediante, estoy sin trabajo- me llaman para algunas entrevistas , me entrevistan y siempre hay una razon absurda para que no me contraten , hasta acepte cualquier posicion junior por temas economicos, y hasta ahi me sacaron sin razon!!!!. Mi hija comenzo con un tratamiento psicologico intenso, despues que ni los antidepresivos hacian efecto. A esto se agrega, no tengo pareja y mis amigos tambien ha ido desapareciendo sin razon .. como que soy invisilbe para las personas, especialmente los hombres- hace mas de 9 anios, desde que me divorcie y fecha que coincidio con la muerte de mi padre. Desde esa fecha todo ha ido empeorando cada anio. son varias intrinsicaciones juntas????