Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Como lo interpretas, Bridgitte?

Hola Bridgitte,
Llevo dos anos, una vez por mes, haciendo constelaciones, he constelado con 5 consteladores distintos y de diferentes paises siempre sabiendo que «yo soy la unica que puede resolver mi sintoma» . Cada constelacion trajo algo positivo a mi vida, generando esa ligereza en el alma. cada vez mayor….pero el sintoma persiste. Tus sesiones de constelaciones me han dado una fuerza enorme especialmente la frase» elijo estar viva» que como otras la repito.
Hace casi dos anios, fue la ultima vez que me sacaron/ perdi un trabajo. Yo tengo una carrera profesional, titulos, contactos, soy una profesional dedicada, en finanzas..todos aprecian mi trabajo, pero de pronto- en los 5 trabajos que he tenido en mi vida- sin que nadie entienda como, pasa algo y me termino quedando sin trabajo ( porque la empresa quiebra, porque eligen a otro, sin ninguna razon, etc)- perdidas y las nuevas oportunidades no se concretan.

La ultima vez que paso, fue en el 2019, me echaron el mismo dia que mi hija adolescente comenzo a cortarse en las munecas..y ya habia comenzado a fumar nicotina. Desde entonces, COVID mediante, estoy sin trabajo- me llaman para algunas entrevistas , me entrevistan y siempre hay una razon absurda para que no me contraten , hasta acepte cualquier posicion junior por temas economicos, y hasta ahi me sacaron sin razon!!!!. Mi hija comenzo con un tratamiento psicologico intenso, despues que ni los antidepresivos hacian efecto. A esto se agrega, no tengo pareja y mis amigos tambien ha ido desapareciendo sin razon .. como que soy invisilbe para las personas, especialmente los hombres- hace mas de 9 anios, desde que me divorcie y fecha que coincidio con la muerte de mi padre. Desde esa fecha todo ha ido empeorando cada anio. son varias intrinsicaciones juntas????

Constele tomar a mis padres, secretos familiares como el verdadero padre de mi papa, suicidios en los ancestros, mi divorcio, la desvalorizacion de la mujer, el trabajo y el desprecio por los hombres, perdidas de dinero de ancestros, el utero, la linea de la vida. Recien ahora comenzo a aparecer el tema de secretos de crimenes de ancestros.. Por eso quisiera constelar contigo…cualquier soporte que me puedas dar ..estare muy agradecida. Tambien preguntaba en la sesion de hoy, si se pueden agregar mas dias para que todos podamos constelar o que no seamos elegidos, significa que aun no es nuestro momento? …mi mayor agradecimiento !!! un gran abrazo

By mariarosafelella| 2021-04-27T13:09:06+02:00 abril 27th, 2021|Ancestros, Bloqueo, Constelaciones, Dinero, Éxito, Hijo, Muerte, Pareja, Profesión, Salud|2 Comments

2 Comentarios

1. mariarosafelella 27/04/2021 en 17:05Accede para responder

Gracias Bridgitte por tu feedback.. seguire trabajando el tema..a nivel consciente he tomado a mis padres.. imagino que habra algun movimiento energetico pendiente para terminar de tomar a los padres, sobre todo a mi mama. … Si fuera posible en las constelaciones del proximo mes, se podra hacer algun ejercicio de tomar a los padres incondicionalmente..
    Gracias y un abrazo

2. Brigitte 27/04/2021 en 13:13Accede para responder

Hola Maria Rosa,
    el centro de nuestros problemas, que son múltiples, suele ser muy sencillo: tomar a los padres. Se trata de una decisión personal que sana todo el pasado.
    Te ayudará hacer ENCONTRAR NUESTRO LUGAR y luego VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD.
    Después ORDENAR NUESTRA VIDA.

No te toca mirar hacia atrás. Los secretos necesitan ser respetados, honrados y permanecer secretos.

Puedes elegir a otros consteladores y agradecer lo que el campo te ofrezca, no hay otras opciones…
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.494)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• No conseguir trabajo
  • Situación laboral
  • Felicitación
  • Sangrado contínuos
  • LA EXCLUIDA/RECHAZADA

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos