Querida Brigitte,
Hace unos días ha llegado a mi una información con mucha fuerza, en la cual me estoy adentrando y que ha transformado mi sistema de creencias en un breve espacio e tiempo. Hasta hace poco y durante años pensaba que la dieta vegetariana era la opción más saludable para mí y esto me hacía sentirme superior a los demás. Ya desde hace unos meses he empezado a introducir en la dieta más carne y pescado principalmente porque veía que mi hijo y mi marido lo necesitaban. Pero ahora, en un breve espacio de tiempo, al haber tomado conciencia de tener una dieta omnívora, he cambiado y me siento especialmente bien, con mucha fuerza y mucha energía, con mucha vida. Hoy he testado dieta vegetal, dieta omnívora y ayuno intermitente, a ciegas. Ayuno intermitente iba con mucha fuerza a la vida, dieta omnívora iba a la vida y dieta vegetal hacia el no y hacia atrás. En el foro, he leído que el vegetarianismo y el veganismo tiene que ver con no haber tomado a la madre y yo ahora así lo siento.
Me siento más en el adulto. Quería compartirlo, al sentirme tan bien por haber tomado a mi madre y los efectos que estoy sintiendo con esta trnasformación.
GRACIAS, Brigitte.
¡Gracias Olivia por compartir tu propia experiencia!
un gran abrazo