Hola querida Briggite
aunque conozco la filosofia de las constelaciones desde el año 2015, nunca hasta este año he sentido la integración de un pilar fundamental de la sistemica como es la inclusión. Toda mi vida he sentido la exclusión, hasta que estos meses he podido tomar conciencia de lo gran excluidora que he sido de personas, de ciertas actitudes, de y valores que no compartia… . el observarme y pillarme en esa actitud y en ese mensaje constante que me daba para realizar esa exclusión ha sido fundamental para darme cuenta de cual era mi dinámica y poder corregirla. y ahora incluir todo lo que antes rechazaba, me da amplitud..
con respecto al respeto hacia el prójimo también he tomado conciencia de determinadas actitudes y de la importancia de volver a mirar a ese ser humano, con consideración, por lo que ahi estoy también, con tomas de conciencia de darme cuenta en este sentido, sintiendo que todavía me queda recorrido. gracias a una de tus constelaciones he sentudo como he estado cerrada de corazon, cosa que he experimentado tras la constelacion y de la que no tenía conciencia hasta ese momento, espero poder seguir avanzando en ese sentido.
quiero agradecerte tus videos, todas tus constelaciones y formaciones, y todo los recursos que pones a nuestra disposición, que siento que han sido un factor fundamental para llegar a donde estoy y para ser mas autónoma y mas adulta. siento una enorme gratitud por tu servicio y tu entrega para el mayor bien de todo el colectivo. Gracias un abrazo querida Briggite.
querida Concepción,
¡tus palabras me alegran mucho!
Estamos todos creciendo juntos.
un gran abrazo