Hola Brigitte, soy casada hace 7 años y una ex pareja con la que tuve una relación muy especial (entrega total, llena de cariño e ilusiones), tuvimos un rompimiento difícil (después de terminar la relación sentía una tristeza interior, una ausencia que duró 3 años aprox) y ahora aparece con mayor intensidad, vuelven los recuerdos y emociones de ese tiempo que estuvimos juntos, actualmente la intimidad con mi esposo no va bien y con el home office nos toleramos menos; con mi ex pareja hemos tenido relaciones intimas por chat y siento la misma intensidad de cuando estuvimos juntos (fuimos enamorados hace 11 años y duró 6 meses la relación, rompimos por que se fue de viaje a otro pais), ahora no sé que hacer, él se está divorciando y yo siento que me casé enamorada y no desearía que mi matrimonio se acabe sin haber intentado todo lo que pueda para estar bien en la relación. No entiendo por qué siento está intensidad con mi ex pareja a pesar de no estar cerca; entre mi expareja y mi esposo hubieron 3 enamorados pero con nadie he sentido algo tan fuerte, tampoco he tenido esa conexión con mis parejas que anteceden a mi ex. Que me recomendarías, estuve haciendo el «ejercicio de las ex parejas» y sentí una leve mejoría, siento que yo deseo soltar pero se me hace difícil.
Gracias por leerme.
Ex Pareja
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias por tu respuesta.
Saludos
Hola,
hay varios ejercicios para terminar, cortar o hacer el duelo del pasado:
– ORDENAR NUESTRA VIDA
– CORTE DE DEPENDENCIA
– INTEGRAR UN DUELO
– LA SOLUCIÓN INTENTADA EN VANO
Muy cordialmente