Querida Brigitte,
Hace unos meses te comenté sobre cómo encontrar el momento para decirle a mi pareja que quería tener otro hijo, ya que me daba vergüenza decírselo. Me comentaste que posiblemente a él también le diera vergüenza y que la solución era decírselo. Hice el ejercicio de «tomar a la madre» y hoy se lo he dicho. Se ha enfadado, me ha dicho que él tomó esa decisión de no tener más (él tiene dos más) y que no iba a cambiar. Noto que no quiere hablar ni profundizar en el tema, se siente incómodo.
Me siento triste, le he dicho que necesitaba expresar ese deseo. Me siento bloqueada, como vacía, me siento como si no tuviera derecho con él … como si no fuera legítima…
Quería preguntarte si soy yo, la que estoy con un sueño, no entiendo su enfado conmigo… Siento que hay cosas sin resolver, no me siento en paz con este tema…
Un gran abrazo,
Sí, así es, lo hablamos cuando nos conocimos. Desde que estoy empezando a rendirme, estoy más tranquila.
Mil gracias
hola Olivia,
simplemente no estáis en el mismo momento de la vida, y seguramente lo habréis comentado cuando empezasteis la relación.
Ahora se trata de asumir lo que hay.
En toda situación, por más feliz que sea, existe un germen de crecimiento, es decir una contrariedad, una polaridad, que necesita nuestra rendición. En toda situación…
Un gran abrazo